Una serocomvercion. Es. Igual un falso negativo para. La. Prueba vih Un resultado. Final. Hecha 3 pruebas a los 8 semanas. 16 y la final a los 30 semanas y sali...(ver más)

Sí, los falsos negativos pueden darse por una seroconversión tardía. Sin embargo, estos son eventos extremadamente raros y no son estadísticamente significativos por lo que los resultados que has venido presentando se consideran como concluyentes. Probablemente tu médico indique que no hay necesidad de repetir más pruebas o de persistir con la sospecha para infección por VIH ya que esta ha sido descartada del todo. Recuerda que solo el preservativo puede limitar el riesgo de contagio durante las relaciones sexuales. Espero haber resultado útil.