si, al realizarse la prueba del vih por electroquimioluminiscencia a las 34 semanas(238 dias aprox)del riesgo y salio negativo, con referencia 0.17 co...(ver más)

El resultado que comentas luego del tiempo que refieres puede ser considerado confiable dentro de la seguridad de la prueba la cual suele ser muy alta. No es necesario que realices más exámenes ya que el periodo de ventana para este tipo de prueba ya transcurrió.