Que sigue después del periodo de ventana para la prueba vih si salio negativo me hice 3 pruebas a las 8,16,30 todas afortunadamente negativas para un 100% definitivo

Le invito a que nos aclare si 8, 16 y 30 son días o semanas. Si son semanas, ya puede estar tranquilo, el niño no tendría VIH. Si son días, dependiendo del tipo de exposición puede ser necesario repetir la prueba a los 3 meses. Espero haberle orientado.