Al hacerme 2 pruebas para el vih una a los 8 semanas y salió negativo, la otra a los 16 semanas y salió negativo nuevamente tendré hacerme otra prueba o es definitiva

No debes preocuparte, si tienes a las 16 semanas una prueba de VIH negativa, está es completamente confiable y no debes repetir la prueba. Recuerda que las pruebas son confiables a partir de los 15 días después de la relación sexual de riesgo, por lo cual a las 8 y 16 semanas el resultado es completamente confiable y no debe repetir mas pruebas. Recuerda siempre el uso del preservativo.