que posiblilidad hay que despues de hacerme una prueba de vih de 4 generacion a los 16 dias de la relacion donde salio no reactivo y al hacerme otra prueba de v...(ver más)

Las posibilidades de que eso ocurra son sumamente bajas ya que la prueba de 4ta generación es muy sensible y confiable en sus resultados, por lo que le sugiero que este tranquilo así mismo le recuerdo el uso de preservativo en las relaciones sexuales ya que es el único método que previene el contagio de VIH. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.