a los 3 meses es concluyente la prueba de 4 generacion de vih ??? tengo un no reactivo los 16 dias y cuanto es el porcentaje que hay que salga positivo gracias :v

Sí, a los 3 meses es concluyente una prueba de 4ta generación, porque ya ha pasado el período ventana y el resultado no será un falso negativo.

Solo si usted durante ese tiempo, no ha vuelto a tener una relación de riesgo.

Es importante que recuerde que el uso de preservativo evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.