tuve relaciones con una servidora sexual con preservartivo a los 16 dias de lo ocurrido fui hacerme a la prueba de elisa de 4 generacion que me dijieron que pa...(ver más)

La probabilidad es del 5% luego de un resultado NO REACTIVO a los 16 días de la relación.

Pero debe saber que si el uso del preservativo fue correcto durante toda la relación sexual de principio a fin el riesgo de contagio de VIH es bajo.

Y no olvide las recomendaciones de los Centros de Prevención de enfermedades contagiosas para disminuir la posibilidad de contagiarse de VIH o del Virus de la Hepatitis B:

• No inyectarse drogas, ni compartir agujas

• Tener una pareja estable

• Usar preservativo en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal) de principio a fin

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.