una de mis preguntas es si di no reactivo a los 16 dias de tener una relacion con una prostituta con preservativo y me hice la elisa de 4 generacion y salio no...(ver más)

La posibilidad de seroconversión con una prueba inicial negativa y con la relación que tuviste que fue protegida con condón, es muy baja, que actualmente no se disponen de estudios para calcular la incidencia (es decir cuantos casos) se producen, por lo que no puedo darte un número exacto.

De hecho como la relación fue protegida no sería necesario realizar la prueba a los tres meses, a menos que represente una fuente de ansiedad para tí y desees realizarla; caso contrario sería si la relación no hubiese sido protegida con el condón.

Déjanos saber si te ha resultado útil este medicamento y no dudes en preguntarnos de nuevo.