una de mis preguntas es si di no reactivo de vih tras hacerme la elisa de 4 generacion a los 16 dias de tener una relacion con una prostituta con preservativo q...(ver más)

El estudio de 4ta generación es confiable en más del 95% de los casos a los 15 días de realizado el estudio posterior a la conducta de riesgo para descartar la infección por VIH, por lo que al ser negativo es menos del 5% de probabilidad que fuera a dar positivo.

Posteriormente se corrobora a los 3 meses de la conducta de riesgo con una nueva prueba sea de 3.ª o 4.ª generación y en caso de resultar negativo el porcentaje sube a más del 97%, por lo que podrías ya estar tranquilo si sale negativo que no tengas infección por VIH.

De esta forma han dado positivos menos del 1% luego de pruebas negativas, por lo que puedes estar tranquilo ya que es muy raro esto ocurra.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.