si me hice una prueba de 4 generacion de elisa a los 16 dias de la relacion tras tener relaciones con una prostituta con preservartivo y sale no reactivo que pr...(ver más)

Si fue con preservativo durante todo el tiempo, baja. Por lo regular las pruebas de cuarta generación tiene un tiempo de latencia (tiempo en donde pueden ofrecer resultados ambiguos) de 10-15 días, si a ti te salió no reactiva a los 15, sugiero repetirla a los 2-3 meses para que te asegures que no hay ningúna probabilidad de contagio de la enfermedad.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta