a los 45 dias de realizarme una prueba de vih de 4 generacion de elisa y salir no reactivo tras tener relaciones con un trabajadora sexual con preservativo ( al...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, es poco probable pero no nulo, ya que el uso de condón reduce a garn medida el riesgo de contagio, pero no te recomiendo tener relaciones sexuales con trabajadoras sexuales, ya que se considera un factor de riesgo para contraer infecciones de trasmisión sexual, por lo que te recomiendo que lleves un seguimiento con un profesional de la salud para que te brinde las herramientas y si fuera necesario el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.