tengo 2 pruebas de vih no reactivas a los 16 y 45 dias de 4 generacion ambas tras tener sexo con una prostituta con preservativo , si me hiciera la.prueba a lo...(ver más)

La probabilidad de que diera positivo una tercera prueba es menor al 1% por lo que puede estar tranquilo ya que la prueba de cuarta generación tiene una especificidad del 99%, sin embargo es necesario realizar está última prueba para estar completamente tranquilo, no olvide que en cada encuentro sexual es necesario el uso de preservativo ya que es el único método anticonceptivo que protege de enfermedades de transmisión sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.