tras 2 pruebas negativas de vih a los 16 dias y 45 dias de vih de 4 generacion que posibilidad hay que salga que a los 3 meses salga positivo gracias (tuve sexo...(ver más)

La probabilidad es baja, ya que el contacto fue de bajo riesgo.

Los contactos que se consideran de alto riesgo para adquirir VIH son:

  • Relación anal sin uso de condón
  • Relación sexual con persona portadora de VIH con carga viral positiva
  • Relación sexual bajo el efecto de sustancias psicoactivas (chemsex)

Recuerda utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar adquirir infecciones de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.