me hice 2 examenes de vih de 4 generacion a los 16 y 45 dias tras tener sexo con una prostituta sin condon mi pregunta es que me dijieron a los 3 meses que volv...(ver más)

Las pruebas de cuarta generación dan resultados confiables y concluyentes a los 45 días del contacto de riesgo, por lo que las probabilidades de seroconversión son nulas, y de hecho con las pruebas que nos mencionas ya no es necesario repetirla.

El protocolo indica que se debe hacer al menos una prueba de detección al año una vez que se inicia la vida sexual activa, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.