tuve sexo con una prostituta sin condon y despues de informarme un poco sobre el vih me hice 1 prueba de 4 generacion a los 16 dias y otra prueba a los 45 dias ...(ver más)

Pues en teoría si podría salir positiva, y precisamente por eso se busca realizar a los 90 días, para estar completamente seguros que no ocurrió ninguna infección por VIH.

Sin embargo, la probabilidad que salga positiva después de dos pruebas negativas, es realmente muy baja, casi nula, por lo que podrías tranquilizarte parcialmente. Muy posiblemente sea negativa igual que las dos anteriores.

Recuerda en un futuro siempre cargar en tu billetera preservativos, SIEMPRE, uno nunca sabe cuando pueda surgir una relación casual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.