a los 16 dias de tener una relacion con una trabajadora sexual con proteccion me hice la prueba de vih de 4 generacion pero salio no reactivo y ahora me hare l...(ver más)

Con los tiempos que se realizo la primera debe de estar tranquilo, se las puede repetir para que sean concluyentes, pero la posibilidad de que salga positivo es baja a nula, leyendo su historial he notado que presenta mucha ansiedad por esta situación, mi recomendación es que guarde la calma, ya que la probabilidad es casi inexistente por los datos en las preguntas previas.

Si no lo hace lo único que pasara es que estará casi 3 meses padeciendo de ansiedad lo que hará demasiado pesado el día.

Espero que sea de utilidad y recuerde que estamos para cualquier duda y ante todo guarde la calma.