si me hice una prueba de vih de 4 generacion a los 16 dias de tener sexo con una trabajadora sexual y salio no reactivo a los 3 meses la prueba podria cambiar ...(ver más)

En tu caso particular, esta prueba es confiable y concluyente y no hay necesidad de repetirla ya que volvería a dar resultados negativos, por lo que puedes estar tranquilo. Esto es debido a que el contacto es de muy bajo riesgo gracias al uso de preservativo.

El protocolo indica que se debe realizar al menos una prueba de detección al año como medida preventiva una vez que se inicia la vida sexual activa, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.