me hice una prueba de 3 generacion a los 45 dias tras tener sexo con una prostituta con condon salio no reactivo esta prueba es confiable?? gracias

Es confiable sin embargo se recomienda realizar otra prueba luego de 3 meses del contacto sexual de manera de cersiorarse que efectivamente es no reactivo debido al riesgo, debe saber que la probabilidad de que este de positivo es sumamente baja ya que las pruebas de 3 ra generación son sumamente confiables. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.