a los 55 dias me hare una prueba de vih de 3 o 4 generacion quisiera saber si estas pruebas es confiable ( tras tener sexo con una prostituta con condon) gracias

Si, estas pruebas son confiables y a los 55 días de la exposición el resultado es casi definitivo, en el 99% de los casos.

Se recomienda repetir la prueba cada 3 meses en caso de tener alguno de los factores de riesgo:

  • Personas que tengan sexo anal sin condón
  • personas que tiene relaciones con otras personas que tiene VIH comprobado.
  • Trabajadores sexuales
  • Personas que usan drogas inyectables
  • Personas que tiene sexo usando drogas recreativas.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!