me hice una prueba a los 45 dias al tener relaciones con una prostituta con condon en todo momento y salio no reactivo me dijieron que era de 4 generacion la pr...(ver más)

Si, las pruebas ELISA de 4ta generación son confiables a partir de 15 a 20 días post-infección ya que estas además de detectar el anticuerpo, permite detectar el antígeno p24 que es una proteína que pertenece al virus y esta presenten a partir de 15 días de la infección.

Por lo que puede confiar en el resultado obtenido, ya que el riesgo es bajo porque utilizaste preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.