me hice la prueba de elisa de 4 generacion a los 45 dias de la relacion de riesgo con una prostituta sin condon salio no reactivo me tengo que hacer alguna prue...(ver más)

No debe hacerse ninguna otra prueba, teniendo en cuenta que a los 45 días el resultado es confiable, porque ya ha pasado el período ventana de una prueba de 4ta generación y no es un falso negativo.

Pero si sus relaciones son de alto riesgo de contagio, debe repetirla a los 90 días.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin preservativo.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Es importante que recuerde, que el uso de preservativo, lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.