tener sexo con una prostituta con preservativo se considera de alto riesgo (tengo una prueba de 4 generacion de vih elisa no reactivo a los 45 dias de la relacion gracias)

Se considera una conducta de riesgo, sin embargo al utilizar preservativo las posibilidades de tener VIH son sumamente bajas , al tener uns prueba negativa a los 45 días es confiable, sin embargo podría realizar está prueba después de los 3 meses y esa prueba sería de más confiable. Espero le sea de ayuda y no olvide.