tener sexo con preservativo con una prostituta es una relacion de alto riesgo ( tengo un no reactivo de 4 generacion a los 16 dias de la relacion gracias ) gracias

Tener sexo con una prostituta es una práctica de riesgo sin embargo al usar preservativo es un riesgo menor, le recomiendo realizar nuevamente una prueba de 5ta generación después de los 45 días y ese resultado es confiable para determinar que no tiene VIH. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.