al tener relaciones con una prostituta con condon se considera relacion de riesgo tengo una elisa de 4 generacion no reactiva gracias

Si el uso del preservativo durante la relación sexual fue durante toda la relación sexual de principio a fin, no se rompió ni se deslizó y no hubo sexo oral, no es una relación de alto riesgo.

De acuerdo al CDC (Centro de Prevención de Enfermedades Contagiosas) de los Estados Unidos una prueba de cuarta generación es muy confiable a los 45 días.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.