buenas vera tuve una relacion con una prostituta con preservativo me hice la elisa de 4 generacion a los 45 dias salio no reactivo es confiable la prueba

El resultado es confiable , ya que el período de ventana de las pruebas de cuarta generación es de 15 días . Esto significa que luego 2 semanas , si usted presenta infección por VIH , la prueba podrá ser reactiva . Actualmente tiene una confiabilidad mayor a 98%,pero puede dar falsos negativos ante infección reciente o avanzada y podrá cambiar el resultado a los 3 meses , así que deberá repetir el examen si está en el algún grupo de riesgo:

  • Personas que tengan sexo anal sin condón.
  • Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral Detectable
  • Riesgo laboral.
  • Personas que usan drogas inyectables.
  • Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas).

Considere junto a su médico tratante el riesgo de exposición. Recuerde usar condón siempre.

Estamos a su disposición