la prueba de 4 generacion de vih a los 45 dias es muy confiable me hice una prueba de vih a de 4 generacion a los 16 dias de la relacion que tuve con preservati...(ver más)

Debido a que el contacto que mencionas es de bajo riesgo, las probabilidades de dar un resultado positivo en una segunda prueba son nulas, por lo que puedes estar tranquilo (en tu caso, no hay necesidad de hacer la prueba a los 45 días de la exposición).

El protocolo indica que se debe hacer al menos 1 prueba de detección al año una vez que se inicia la vida sexual activa, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.