tuve relaciones con una prostiuta con preservativo me hice 2 pruebas de vih una a los 16 dias y otra a los 45 dias las cuales salieron no reactivas ahora me har...(ver más)

Pues sí podría salir positiva, pero considero que es poco probable, debido a que ya tiene dos pruebas anteriores (no nos especifica la generación de las pruebas) pero al menos una de ellas se ha realizado luego del periodo de ventana (45 días) para la mayoría de las pruebas. Además, usó preservativo y ésta es una de las formas más eficaces, luego de la abstinencia, de evitar contagios de VIH y otras infecciones sexuales. La relación sexual insertiva vaginal con preservativo no se considera de muy alto riesgo, aún siendo con una trabajadora sexual. Da la casualidad que las personas que son trabajadoras sexuales suelen ser más precavidas y se cuidan más de las enfermedades de transmisión sexual que aquellos que no se dedican a ello.

Se aconseja seguir empleando preservativo en todas sus interacciones sexuales para disminuir riesgo de adquisición de alguna infección sexual.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.