Pregunta médica

tuve sexo con una prostituta con condon y me hice la prueba de 4 generacion a los 16 dias y despues me hice otra prueba de 4 generacion a los 45 dias ahora me d...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility385 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La prueba de cuarta generación es confiable y concluyente a los 45 días del contacto de riesgo, por lo que ya no es necesario repetir ninguna prueba y puedes estar tranquilo. Las pruebas que deben repetirse a los 3 meses son las de tercera generación, que es una tecnología más antigua que las pruebas que te has realizado.

Con las pruebas que nos mencionas, el diagnóstico se descarta por completo; no hay posibilidad de una seroconversión tardía por el contacto que mencionas.

El protocolo indica que se debe hacer al menos una prueba de detección al año una vez que se inicia la vida sexual activa, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.