a los 16 dias de la relacion que tuve con una prostituta y lo hice con condon me hice una prueba de 4 generacion es necesario hacermelo en.3 meses denuevo gracias

La prueba que se realizo es muy confiable, ya que la prueba de cuarta generación se puede realizar desde el día 15 después de una relación sexual de riesgo.

Ahora para haber un contagio necesitamos que se presentan varios factores.

  • Tener relaciones sexuales, ya sea anales o vaginales sin preservativo
  • Que la persona tenga VIH +
  • En caso que sea positivo la carga viral juega un papel muy importante. (cantidad del virus en nuestro sistema)

Si usted sigue intranquilo, mi recomendación es que se realice una a los 90 días posteriores al contacto de riesgo, esta prueba sera concluyente.(Aunque por el tipo de practica no lo consideraría ya que hubo protección y no sabemos si esta contagiada la persona)

Recuerde, el uso del condón es primordial para evitar contagio por enfermedades de trasmisión sexual.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto