Me hice una prueba de vih de elisa creo que es de 4 generacion a los 72 dias de la relacion con una prostituta con condon , que posiblidad hay que salga positivo

El riesgo de infección es muy bajo.

Por lo general la infección por vih a través de sexo oral puede ocurrir cuando entran en contacto sangre contaminada con lesiones en el pene o mucosa. En tu caso con el uso de preservativo o condón no hubo contacto entre la mucosa oral de la mujer y tu pene por lo tanto el riesgo de infección es muy bajo o casi nulo.

Las pruebas de 4ta generación se consideran confiables a partir del día 15 posterior al acto sexual de riesgo, son altamente efectivas ya que permite detectar, en una misma prueba, anticuerpos contra el virus creados por nuestro cuerpo y elementos propios del virus como el antígeno p24, permitiendo acortar el período de ventana. El resultado que refleje se considera confiable y no hace falta repetir la prueba para confirmar por considerarse un bajo riesgo de infección. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.