tuve sexo con una prostituta sin condon me realize una prueba de vih de 4 generacion a los 16 dias salio no reactivo que porcentaje hay que salga positivo en lo...(ver más)

El porcentaje es menos del 3% y no tendrías por qué preocuparte si tu primer prueba ya fue negativa.

Las pruebas de 4.ª generación se caracterizan por ser confiables en más del 95% a los 15 días de hecha la prueba luego de la conducta de riesgo. A los 3 meses sube su confianza en más del 97% por lo que tendrías que aguardar los próximos meses para realizarte la segunda prueba y en caso de ser negativa de nuevo ya no hay datos que indiquen puedas tener riesgo de infección por VIH.

Por lo mientras abstente de tener relaciones sexuales o realizarlas con preservativo hasta tener las pruebas definitivas.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.