tuve sexo con una prostituta con preservativo hace como 1 mes por lo cual me hice la prueba a los 16 dias de 4 generacion de vih y salio no reactivo pero me sal...(ver más)

Es poco probable que las pruebas de detección subsecuentes que se realice resulten positivas por las siguientes razones:

Su contacto no es considerado de alto riesgo debido a que empleó preservativo y esa es una de las formas más eficaces de evitar contagios de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.

La primera prueba que se realizó es confiable, puesto que se efectuó luego del periodo de ventana para prueba de detección de 4a generación. La sensibilidad y especificidad de estas pruebas es superior a 98.5% si se efectúan luego del periodo de ventana. Por tanto es un resultado confiable.

No considero que sea necesario que vuelva a repetir las pruebas, debido a las razones anteriores, pero si haciéndolo se sentirá más tranquilo, puede efectuarlas.

Respondiendo directamente sus preguntas, es poco probable que tenga algún resultado positivo, y es poco probable que sea portador de VIH.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.