me hice la prueba de vih de 4 generacion a los 16 dias de tener sexo con una trabajadora sexual con preservativo me salio no reactivo pero no estoy muy convenc...(ver más)

En realidad la prueba te la debes hacer tres meses después de la relación sexual, o sea 90 días.

El porcentaje de positivos que inicialmente salieron negativos es supremamente bajo y no deberías preocuparte, incluso sólo se recomienda repetir la prueba en personas con alto riesgo de haber contagiado la enfermedad.

Si tú por ejemplo, durante la relación sexual utilizaste preservativo, la probabilidad de infección por VIH es supremamente baja.

Debes continuar con tu vida, tranquilo esperando que puedas repetirte el examen.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.