Bueno vera tuve sexo con una prostituta con preservativo y a los 72 dias me hice una prueba de vih de prueba rapida y salio no reactivo , esta prueba es definitiva

Comprendo la situación, la prueba que se realizó es confiable, normalmente en una prueba de 4ta generación después de 15 días es confiable y en una de tercera generación a partir de los 21 días, en algunos casos es aconsejable repetir la prueba luego de 3 meses sin embargo esto es dependiendo del riesgo de la exposición, por ejemplo:

  • Sexo anal sin condón
  • Uso de drogas durante la relación sexual
  • Contacto sexual con prostituta (sin preservativo)

Es importante que recuerde siempre utilizar preservativo ya que tiene una efectividad del 99% para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.