psiquatra como te puede ayudar ,hace tiempo tuve sexo con una prostituta con preservativo aunque fue asi y me hice una prueba rapida de vih como a los 2 meses y...(ver más)

Comprendo la situación por la que esta pasando, es normal que después de tener un contacto de riesgo de ese tipo tenga ansiedad, en general una pruebe de VIH de 4ta generación es confiable a los 15 días después de la relación de riesgo y una de tercera generación es confiable a los 21 días, es entendible el miedo a padecer VIH ya que no es una situación fácil, el apoyo con un psiquiatra sera la base para que deje de tener ansiedad por el apoyo psicoterapeutico, sin embargo recuerde que en cada encuentro sexual deberá utilizar preservativo bajo ninguna circunstancia omita su uso.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.