tener sexo con una trabajadora sexual con preservativo es una relacion de riesgo :v?? tengo un no reactivo a los 16 dias de la relacion es confiable o tengo que...(ver más)

Si se hizo un uso adecuado del condón es poco probable que se genere un contagio y sería una situación de muy bajo riesgo. En este caso no es necesario realizar una prueba de VIH, por lo cual puedes estar tranquilo al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!