tuve sexo con una mujer sin preservativo :v me hice una prueba de elisa de vih a los 16 dias salio no reactivo de 4 genreracion es confiable :v gracias

Si, es un resultado confiable.

Las pruebas de Elisa de cuarta generación tienen la capacidad de detectar el virus 15 días después de la relación sexual, únicamente en algunos casos específicos debe ser repetida a los 3 meses, estos casos son :

-Sexo con una persona VIH POSITIVO.

-Sexo anal sin preservativo.

-Sexo bajo los efectos de alguna droga.

- Personas que usualmente usan drogas intravenosas.

En estos casos el riesgo de transmisión puede ser más alto, por lo que se recomienda repetir la prueba a los 3 meses de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.