La prueba rapida de vih a los cuantos dias es confiable :v

Depende de la generación de la prueba; de manera general se considera que las pruebas rápidas dan un resultado concluyente a los 3 meses. Revisando su historial, indica que tuvo sexo con una sexoservidora y este fue con preservativo, si el preservativo no se rompió la probabilidad de contagio es baja; teniendo en cuenta que usted ya tiene una prueba negativa considero que puede estar tranquilo y pasar la página.

Si por alguna razón sigue intranquilo, puede realizarse una nueva prueba (entiendo que ya pasaron más de 90 días de la exposición), que con mucha probabilidad será también negativa; si a pesar de eso sigue teniendo miedo, consideraría que lo más adecuado es que pida ayuda por parte de un profesional en salud mental.

Espero haberle orientado.