Si a los 91 dias da no reactivo una prueba rapida de vih a los 6 meses que posibilidad hay que salga positivo :v

Probabilidad MUY BAJA, prácticamente NULA, de haber sucedido un potencial contagio, las pruebas ya habrían hecho la detección de la presencia del virus circulante en la sangre. Ahora bien, en todo caso, se debe tener en cuenta los factores de riesgo en el estilo de vida de la persona sospechosa, para determinar si tiene mas o menos probabilidad de contagio.