Si a los 91 dias sale no reactivo ( negativo) la prueba de vih seria definitivo?? Si me hago otra prueba a los 6 meses o.mas adelante este saldria igual negat...(ver más)

Sería negativo, definitivo y confiable su resultado, siempre y cuando no haya mantenido relaciones sexuales de riesgo durante ese período.

Si se hace otra prueba a los seis meses (sin haber estado expuesto a actos sexuales de riesgo) el resultado sería negativo. Así que puede estar tranquilo.

Le recuerdo que debe usar el preservativo en cada relación sexual, pues es el único método que evitará el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.