a las 64 dias y sale negativo la prueba del vih la puedo tomar definitivo

Información adicional
la primera que me realice fue a los 45 dias en los laboratorios chopo por el metodo electroquimioluminiscencia y salio negativo

Si, una prueba ELISA de 3era o 4ta generación pasado este tiempo puede considerarse que tiene un resultado confiable sin necesidad de repetirla. Las únicas situaciones en las que puede ser necesario repetir esta pruebas a los 03 meses son aquellas enmarcadas en contactos de muy alto riesgo: -Personas que tengan sexo anal sin condón. -Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral detectable. -Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor. -Personas que usan drogas inyectables. -Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas). Si no es uno de estos tu caso te recomiendo estés tranquilo con el resultado. Te recuerdo además que el único método que puede prevenir esta y otras ETS es el uso de preservativo. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.