tuve una relacion sexual con una mujer que desconozco su estado de salud si tiene vih o no con con condon mi pregunta es pasado un mes del coito al hacerme la p...(ver más)

Entiendo la situación y debe saber que al tener relaciones con condón las probabilidades de contagio son sumamente bajas, así mismo al realizar la prueba de 4ta generación los resultados son confiables después de 15 días del contacto sexual por lo que su resultado es confiable más no es definitivo para tener un mejor panorama debe realizar nuevamente la prueba sin embargo después de al menos 3 meses después de la primera prueba. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.