un resultado negativo para vih a los 29 días del único contacto,con un elisa de 4 generacion es definitivo o hay que hacer otro a los 3 meses?

Es confiable siempre y cuando no haya tenido una relación sexual de riesgo en los 15 días previos a la toma del examen. Recuerde la importancia del uso del método de barrera para prevenir la transmisión