A los 99 dias de hacerme la prueba de vih ya sea rapida o de elisa de 4 generacion el resultado de no reactivo ya es definitivo en total o tengo que hacerme una...(ver más)

Si, los resultados se consideran confiables.

Las pruebas de 4ta generación son bastantes específicas ya que permiten detectar, en una misma prueba, anticuerpos producidos por el cuerpo contra el virus y elementos propios del virus como lo es el antígeno p24. Esta prueba es considerada confiable a partir de los 15 días posterior a la posible infección. Dependiendo del riesgo de la exposición será necesario repetir la prueba en el caso de que fuera alto. Por el momento puedes estar tranquilo, el resultado no reactivo es confiable. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.