Pregunta médica

dr. me hice una elisa de 4 generacion a los 17 dias de mi ultima relacion sexual de alto riesgo (NO REACTIVO)..a los 30 dias prueba rapida de vih (NO REACTIVO)...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

visibility797 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las pruebas de 4ta generación son confiables si se hacen entre los 15-30 días del contacto de riesgo . Sin embargo, se recomienda repetir la prueba a los 3 meses posterior a la relación de riesgo solo si hay alto riesgo de infección. Se consideran personas de alto riesgo de contraer la enfermedad - Personas que tengan sexo anal sin condón - Personas que tengan relaciones con otra persona VIH positivo con carga viral detectable - Personas que tengan exposición de alto riesgo por su labor - Personas que usan drogas inyectables - Personas que tienen sexo usando drogas recreativas. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.