dr. me hice una elisa de 4 generacion a los 17 dias de mi ultima relacion sexual de alto riesgo (NO REACTIVO)..a los 30 dias prueba rapida de vih (NO REACTIVO)...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Las pruebas de 4ta generación son confiables si se hacen entre los 15-30 días del contacto de riesgo . Sin embargo, se recomienda repetir la prueba a los 3 meses posterior a la relación de riesgo solo si hay alto riesgo de infección. Se consideran personas de alto riesgo de contraer la enfermedad - Personas que tengan sexo anal sin condón - Personas que tengan relaciones con otra persona VIH positivo con carga viral detectable - Personas que tengan exposición de alto riesgo por su labor - Personas que usan drogas inyectables - Personas que tienen sexo usando drogas recreativas. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.