Pregunta médica

hola dr..mi caso es el siguiente:..tengo una relacion con mi novia de 5 años..se fue al medico porq se sentia un poco mal y tb le salio un herpes zoster ..el dr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

visibility174 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo que puedas estar preocupado. Las pruebas de 4ta generación para VIH se consideran confiables sin han pasado al menos 15 días de la última relación de riesgo, teniendo que ser repetidas en este tipo de situaciones al menos en una oportunidad a los 03 meses para confirmar el resultado inicial. No existe un porcentaje exacto de riesgo de contagio en esta situación al estar influenciado por decenas de factores como el tipo de relación sexual mantenida, el uso de preservativo, la carga viral, factores inmunológico, factores genéticos, entre muchos otros. Sin embargo, te puedo indicar que no siempre el contagio se da aún en relaciones seropositivas con sexo vaginal. Mi sugerencia es que ambos se apeguen a la conducta adoptada por sus médico quien por medio de una terapia adecuada podrá permitir que continúen teniendo una vida de pareja plena.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.