Hace 5 meses tuve relaciones sexuales sin protección con una persona que desconozco su estado de salud y me hice una Prueba RÁPIDA de vih a Los 45 días y salió ...(ver más)

Sí, usted puede descartar completamente por las pruebas realizadas que no tiene VIH, debe continuar su vida de manera normal.

Y no olvide usar el preservativo en todas las relaciones sexuales.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no de en consultarnos.