Me hice una Prueba rápida de Vih a los 4 meses de la relación sexual sin protección, y salió negativo pero el día 61 después de la relación me hice otra Prueba ...(ver más)

No habría necesidad de repetir la prueba puesto que pasadas las 12 semanas de la relación de riesgo una prueba de 4 generación es sensible alrededor del 99.70% lo que hace extremadamente improbable que sea portador del virus de inmunodeficiencia humana. Existen protocolos realizados por algunas instituciones  que indican repetir las pruebas a los 6 y 12 meses de la relación de riesgo sin embargo la sensibilidad de la prueba tan alta brindaría tranquilidad.

Es importante recordar que el uso del condón y la sexualidad responsable son medidas que han demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.