Me hice una Prueba rápida de Vih a los 4 meses de la relación sexual sin protección, y salió negativo pero el día 61 después de la relación me hice otra Prueba ...(ver más)

Información adicional
Mi relación de riesgo fue Sexo sin protección con una persona desconocida

No, ya no es necesario realizar más pruebas, la prueba de 4ta generación tiene una especificidad del 99% si se realizan luego de 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo, por lo que al realizar en diversas ocasiones la misma prueba se considera confiable, recuerde en cada encuentro sexual utilizar preservativo ya que es el único método anticonceptivo que ayuda a prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.