Me hice una Prueba rápida de Vih a los 4 meses de la relación sexual sin protección y dio negativo osea no reactivo es suficiente o debo hacer más?

Si su relación fue de riesgo debe repetir la prueba luego de los 3 meses después de la primera prueba, la posibilidad de que está de reactivo es sumamente baja sin embargo siempre es mejor cerciorarse de sus resultados, recuerde utilizar preservativo en cada relación sexual ya que ayuda a prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.